¿Qué es Fox In a Box?

Fox in a Box by Room Escape es un juego de escape en vida real y tematizado donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver puzzles, enigmas, encontrar pistas y llevar a cabo una misión en un máximo de 60 minutos.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de Fox in a Box empiezan desde 13€ por persona y dependen del tamaño del equipo. Por favor, echad un vistazo a la sección reservas para saber más. Recordad que Fox in a Box es un evento en vivo, por lo que una vez la sesión es confirmada no se aceptarán reembolsos, cancelaciones o cambios de fecha.

¿Cuántos juegos hay?

Nuestro local alberga 2 salas: El Bunker y El Laboratorio Zombie. En caso de ser un grupo amplio, podéis jugar a la vez en las dos salas o uno detrás de otro (a batir tiempo) mientras tomáis algo en la sala.

¿Cuándo debemos llegar?

La experiencia dura un mínimo de 80 min y un máximo de 105 min. El juego dura hasta 60 minutos, pero necesitamos 10 min antes de cada juego para comentar las instrucciones. Y, a su vez, después del juego hay tiempo para tomar alguna foto y hablar de la experiencia. Por lo que, llegar a vuestra hora es recomendable; Ni antes, ni después. Si llegáis más de 15 minutos tarde, el juego empezará sin ti. Y si llegáis antes, tal vez, tengáis que esperar fuera a que los grupos anteriores se relajen y salgan.

¿Necesito tener buen nivel de español/ inglés?

En Fox in a Box ofrecemos nuestros juegos tanto en inglés como en español. Es verdad que una vez dentro de la sala podréis hablar el idioma que queráis, pero tanto para la introducción (en la que os damos las instrucciones básicas) como para la interacción con nuestros Game Masters durante el juego, será necesario un conocimiento de inglés o español por al menos un miembro del grupo, y a ser posible por todos los jugadores. Siendo un matiz más que relevante.

¿Accesibilidad y requerimientos especiales?

Debido a estar instalados en un antiguo edificio, no existe habilitación para sillas de ruedas. Mujeres embarazadas pueden, sin problema alguno, disfrutar plenamente del juego puesto que no requiere de esfuerzo físico y no existen factores de miedo (bueno, el Laboratorio Zombie.. es Zombie). A su vez, existen sillas para descansar dentro de las habitaciones, si alguien las requiriera. Próximamente, las habitaciones estarán 100% habilitadas para gente con deficiencia auditiva.

¿Qué habitación debo jugar primero?

Ambas salas en Fox son de una dificultad similar, dificultad "desafío y diversión". Sin embargo, sí es cierto que el Laboratorio Zombie posee un factor más, que hace que ésta sea ligeramente más complicada e intensa. A su vez, esto no significa que el Bunker sea fácil. En vuestras manos queda saber como deseáis salvar al mundo.

¿Estamos realmente encerrados?

No. Fox in a Box ha evolucionado los juegos de escape a otro nivel. Tienes 60 minutos para llevar a cabo tu misión, la puerta no se encuentra cerrada en ningun momento. Gente claustrofóbica puede salir en cualquier momento si lo desean. También, gente con condiciones médicas pueden salir a los servicios, durante el juego, sin problema alguno.

Tamaño del grupo

Recomendamos que los equipos sean de entre 3 y 6 personas, siendo 4 el número óptimo de jugadores por equipo. Es indiferente el número de jugadores mientras la comunicación, que es lo más importante, fluya correctamente.

¿Cómo encontrarnos?

Estamos en Calle Coso 172, 50002. Delante del IES Pedro de Luna. Parada de autobús : 210, 211, 212

Limite de edad

La mínima edad media recomendada para un equipo es de 15 años. Los más jóvenes pueden acceder acompañados de sus padres. Niños de hasta 4 años han jugado a nuestros juegos pero, obviamente, no contribuyen al equipo. Igualmente, les encanta la ambientación de los mismos.

¿Y está en el centro?

Así es nuestro local se encuentra a sólo 6 minutos de plaza españa o de la Basílica del Pilar, rodeado por todo un marco excepcional de restaurantes bares y ambientación típica del caso viejo de tu ciudad. Debemos informar que nuestro Room Escape no es compatible con alcohol. Por lo tanto, en caso de que se os fuera de las manos, nos reservamos el derecho de cancelar el juego, sin devolución del importe, con el objetivo de preservar las instalaciones (y evitaros un mal rato).

Team Building Zaragoza

Fox In a Box es una excelente opción de team building para cualquier departamento. Vuestros equipos tendrán que trabajar juntos, usar lógica y creatividad para superar diferentes situaciones. Ofrecemos diferentes posibilidades para sacar el mayor partido a vuestro día, refrescos, catering, dinamización y team building, monitorización del juego desde el exterior, etc.Coméntanos cuáles son vuestras necesidades y deja que un miembro experto os confeccione un presupuesto a medida.

Regalo Original

¿Necesitas un regalo único para navidades, cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien? Fox in a Box es el vale regalo que estás buscando. Si regalas una experiencia única como Fox in a Box tu amigos estarán originalmente agradecidos. Y si lo deseas, tú podrás sentarte en los sofás de recepción, refresco en mano, mientras disfrutas verlos jugar. En el menú, pincha en la sección "Tarjeta Regalo" y elige la modalidad que más desees. ¡Nunca un regalo fue tanta diversión!