¿Qué es Fox In a Box?

Fox in a Box es algo más que una experiencia de ocio,no se trata de escapar de una habitación sin saber por qué, se podría decir que son una serie de pruebas , acertijos, e investigaciones que tendréis que llevar a cabo dentro de nuestras salas 100% tematizadas y decoradas para que sea una experiencia cien por cien real, en las que tendréis que cumplir una misión.¿Alguna vez os habéis planteado que pasaría si tubiérais que salvar vosotros a la humanidad?

¿Cuánto cuesta?

Los precios de Fox in a Box empiezan desde 13€ por persona y dependen del tamaño del equipo. Por favor, echad un vistazo a la sección reservas para saber más.

¿Cuántos juegos hay?

Nuestro local alberga 2 salas: El Búnker y El Laboratorio Zombie. En caso de ser un grupo amplio, podéis jugar a la vez en las dos salas ( os uniremos la historia para una mayor compenetración del grupo) o uno detrás de otro (a batir tiempo).

¿Cuándo debemos llegar?

La perfección sería llegar a la hora citada, ni ántes ni después, ya que es preferible no encontrarse con el anterior grupo para evitar spoilers y así tener una experiencia plena de la actividad. Además, la experiencia durará entorno a los 90 minutos entre los 60 minutos del juego y la explicación previa y final ( a todos nos gusta comentar la experienca y sacarnos fotos :D )

¿Necesito tener buen nivel de español/ inglés?

En Fox in a Box ofrecemos nuestros juegos tanto en inglés como en español. Si es cierto que con que uno del grupo sepa uno de los dos idiomas bastaría, aunque es recomendable que la totalidad del equipo estubiera al corriente.

¿Accesibilidad y requerimientos especiales?

Debido a estar instalados en un antiguo edificio, no existe habilitación para sillas de ruedas. Mujeres embarazadas pueden sin ningún problema asistir ya que contamos con sillas en todas nuestras salas y zona de descanso para nuestras explicaciones previas.

¿Qué habitación debo jugar primero?

Ambas salas en Fox son de una dificultad parecida, pero digamos que el Laboratorio Zombie tiene... algo especial, algo que hará que te metas mas en el papel... algo que deverás descubrir si aceptas el desafío. Ambas salas estarán a la altura, la decisión final será solo tuya!!

¿Estamos realmente encerrados?

No. Fox in a Box ha evolucionado los juegos de escape a otro nivel. Tienes 60 minutos para llevar a cabo tu misión, la puerta no se encuentra cerrada en ningún momento. Gente claustrofóbica puede salir en cualquier momento si lo desean. También, gente con condiciones médicas pueden salir a los servicios, durante el juego, sin problema alguno.

Tamaño del grupo

Los equipos podrán ser formados de 2 a 6 jugadores, aunque en cualquier caso puede ser ampliable hasta 12 jugadores a la vez ( aunque en salas diferentes les uniremos la historia tanto el principio como el final y jugarán por un objetivo común), o podrán retarse a batir tiempo entre ellos a la vez o en horas seguidas.

¿Cómo encontrarnos?

Estamos en Calle Coso 172, 50002. Delante del IES Pedro de Luna. Parada de autobús : 210, 211, 212

Límite de edad

La edad mínima recomendada para los participantes es de 14 años, aunque los más jóvenes pueden acceder acompañados por un adulto. Niños desde 6 años han participado en nuestras aventuras y disfrutando de las mismas pero obviamente no por la contribución al equipo, si nó, por las decoraciones o atrezzo de nuestras salas.

¿Y está en el centro?

Así es, nuestro local se encuentra a sólo 6 minutos de plaza españa o de la Basílica del Pilar, rodeado por excelentes restaurantes, bares y ambientación típica del casco viejo de tu ciudad. Debemos informar que nuestro Room Escape no es compatible con alcohol. Por lo tanto, si detectáramos ingestas mayores de las debidas, actuaciones que no fueran acordes con el resto de los participantes o similares, nos veríamos en la obligación de suspender la actividad sin devolución alguna del importe.(Los jugadores son lo primero para nosotros).

Team Building Zaragoza

Fox In a Box es una excelente opción de team building para cualquier departamento. Vuestros equipos tendrán que trabajar juntos, usar lógica y creatividad para superar diferentes situaciones. Ofrecemos diferentes posibilidades para sacar el mayor partido a vuestro día, refrescos, catering, dinamización , team building etc. Coméntanos cuáles son vuestras necesidades y deja que un miembro experto os confeccione un presupuesto a medida.

Regalo Original

¿Estás buscando ese regalo tan original que acertarías seguro? En Fox in a Box el éxito está asegurado, nuestras únicas experiéncias harán de esta una experiencia innolvidable, no te arrepentirás. Tan solo tienes que hacer click en tarjeta regalo en nuestro menú y elegír la experiencia que mas te guste para tu amig@.El resto nos encargamos nosotros!!